Sus sendas son misericordia y verdad!

“Todas las sendas del Señor son misericordia y verdad para aquellos que guardan Su pacto y Sus testimonios.” 

Salmos 25:10

Dios ha reservado cosas maravillosas para sus hijos. Él es un Dios de piedad y bondad. Él conoce nuestras imperfecciones y nos ama.

Por eso día a día nos muestra a través de Su Palabra el camino de Su verdad para que no nos desviemos.

Tal es la misericordia de Dios para con sus hijos, que nos hace gozar de bienestar y sabemos que estamos bajo Su perfecta voluntad.

Es importante saber que Dios es fiel con aquel que le es fiel. Sus promesas son para los que son fieles a Él. Por eso ninguno de ellos será confundido ni avergonzado pues Dios ama la fidelidad!

El compromiso de Dios es con aquellos que le temen, con sus hijos e hijas que viven conforme a Su Palabra y les son fieles!

Esto es importante para nosotras! Es necesario que nos mantengamos firmes en nuestra fe. Estando gozosas en este caminar.

No miremos atrás! Si hay algo que me conforta y me hace estar confiada es saber que los ojos de Dios están siempre sobre mi, por lo que nunca estoy sola… y de igual manera es necesario que mis ojos estén siempre hacia Dios.

Recuerda, como su hija mantente siempre fiel a Él! No negocies con nadie ni con nada tu fe, no te apartes, no te desvíes! Dios ama la fidelidad! 

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.”

Hebreos 10:23

Cristo,

Yicell

Publicado por Yicell de Ortiz

Yicell es dominicana, miembro de la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana, es psicóloga clínica, estudió un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría. Está casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia. Yicell es la coordinadora nacional del ministerio Mujeres de Esperanza en RD. En su iglesia colabora escribiendo para EZER que es el ministerio de mujeres y el programa Mujer para la Gloria de Dios de la IBI. Ella y su esposo sirven en su iglesia en el ministerio de jóvenes Adultos M-AQUÍ y a cargo de un grupo de parejas en el ministerio de parejas de su iglesia. Tienen dos hijos, Laura Isabel y Luis Eduardo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: