“Todas las sendas del Señor son misericordia y verdad para aquellos que guardan Su pacto y Sus testimonios.”
Salmos 25:10
Dios ha reservado cosas maravillosas para sus hijos. Él es un Dios de piedad y bondad. Él conoce nuestras imperfecciones y nos ama.
Por eso día a día nos muestra a través de Su Palabra el camino de Su verdad para que no nos desviemos.
Tal es la misericordia de Dios para con sus hijos, que nos hace gozar de bienestar y sabemos que estamos bajo Su perfecta voluntad.
Es importante saber que Dios es fiel con aquel que le es fiel. Sus promesas son para los que son fieles a Él. Por eso ninguno de ellos será confundido ni avergonzado pues Dios ama la fidelidad!
El compromiso de Dios es con aquellos que le temen, con sus hijos e hijas que viven conforme a Su Palabra y les son fieles!
Esto es importante para nosotras! Es necesario que nos mantengamos firmes en nuestra fe. Estando gozosas en este caminar.
No miremos atrás! Si hay algo que me conforta y me hace estar confiada es saber que los ojos de Dios están siempre sobre mi, por lo que nunca estoy sola… y de igual manera es necesario que mis ojos estén siempre hacia Dios.
Recuerda, como su hija mantente siempre fiel a Él! No negocies con nadie ni con nada tu fe, no te apartes, no te desvíes! Dios ama la fidelidad!
“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.”
Hebreos 10:23
Cristo,
Yicell