Sobre Mí

Quiero agradecerte que estés leyendo esta parte del blog!

«Me encanta nutrir el blog con contenido que edifique, anime y haga descansar en Dios a las lectoras.»

Soy dominicana, miembro de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), psicóloga clínica, estudié un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría y una certificación en Consejería Bíblica en el Instituto Encarga de Colombia.

Estoy casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia.

Actualmente soy la coordinadora nacional del ministerio Mujeres de Esperanza en República Dominicana, que es el ministerio de mujeres de Radio Tranmundial Global y Trans aWorld Radio. Te invito a conocer mas de este hermoso ministerio aquí: https://mujeresdeesperanzaenrd.wordpress.com/, y aquí: https://mujeresdeesperanza.org/.

En mi iglesia colaboro escribiendo para EZER que es el ministerio de mujeres y también en el programa Mujer para la Gloria de Dios, programa radial de la IBI.

Tenemos dos hijos, Laura Isabel y Luis Eduardo.

Inicie este Blog cuando tuve a mi hija, lo hice respondiendo a las inquietudes puestas por Dios en mi corazón de ayudar a mujeres como yo; jóvenes, esposas, mamás, amigas, hermanas y las que tengan la intención de agradar al Señor cada día.

Me encanta nutrir el blog con contenido que edifique, anime y haga descansar en Dios a las lectoras.

Los artículos y reflexiones contenidos aquí al escribirlos los aplico primero a mi vida en todos los roles.

Parte de mi oración es que Dios te dirija a usar el contenido del blog para que seas bendecida en esos momentos en donde necesitas una palabra de ánimo y dirección de Dios en Su Palabra.

En mi tienes una amiga más,

Un abrazo,

Yicell de Ortiz

A %d blogueros les gusta esto: