Sobre Mí

Quiero agradecerte que estés leyendo esta parte del blog!

Soy miembro de la Iglesia Bautista Internacional (IBI). Estudié un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría.

«Me encanta nutrir el blog con contenido que edifique, anime y haga descansar en Dios a las lectoras.»

Soy dominicana, miembro de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), psicóloga clínica, estudié un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría. Estoy casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia.

Actualmente soy la coordinadora nacional del ministerio Mujeres de Esperanza en República Dominicana, que es el ministerio de mujeres de Radio Tranmundial Global. Te invito a conocer mas de este hermoso ministerio aquí: https://mujeresdeesperanzaenrd.wordpress.com/, y aquí: https://mujeresdeesperanza.org/.

En mi iglesia colaboro escribiendo para EZER que es el ministerio de mujeres y también en el programa Mujer para la Gloria de Dios, programa radial de la IBI. Mi esposo y yo sirvimos juntos en la iglesia en el ministerio de jóvenes Adultos M-AQUÍ y a cargo de un grupo de parejas en el ministerio de parejas de la iglesia. Tenemos dos hijos, Laura Isabel y Luis Eduardo.

Inicie este Blog cuando tuve a mi hija, lo hice respondiendo a las inquietudes puestas por Dios en mi corazón de ayudar a mujeres como yo; jóvenes, esposas, mamás, amigas, hermanas y las que tengan la intención de agradar al Señor cada día.

Me encanta nutrir el blog con contenido que edifique, anime y haga descansar en Dios a las lectoras.

Los artículos y reflexiones contenidos aquí al escribirlos los aplico primero a mi vida en todos los roles.

Parte de mi oración es que Dios te dirija a usar el contenido del blog para que seas bendecida en esos momentos en donde necesitas una palabra de ánimo y dirección de Dios en Su Palabra.

En mi tienes una amiga más,

Un abrazo,

Yicell de Ortiz

A %d blogueros les gusta esto: