PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Se ocupa Dios de nosotras?

La respuesta a esta pregunta es, Sí. Y te mostraré varias razones para que entiendas que no estás sola, que tienes al Dios Todopoderoso que pensó en ti y en todo lo que necesitas para sentirte como hija de un padre responsable.

Lo primero que debemos recordar, es Dios nos amó del tal manera que envío a su hijo Jesucristo a morir en la cruz del Calvario para que nuestros pecados sean perdonados y así cualquiera de nosotras que deposite su fe en Él sea salva.

Lo segundo es que al aceptar a Jesús en nuestros corazones, venimos a ser hijas de Dios y poseedoras de grandes promesas que nos convierten en mujeres cuidadas, protegidas y guardadas por nuestro creador.

Lo tercero es que Dios nos proveyó del Espíritu Santo, quien nos consuela y nos guía en nuestro andar diario.

Y cuarto, es que nos dejó Su Palabra, La Biblia, donde está escrito todo lo que nos enseñará y nos ayudará a ser buenas hijas, honrándole y obedeciéndole cada día.

Leyendo siempre la Biblia nos vamos a deleitar cada vez más en Él y así le amaremos, pues descubriremos cada día más su amor por nosotras.

¿Ves? Claramente sabemos que Dios SÍ se ocupa de nosotras y que gran privilegio!

En Cristo,

Yicell

Descubre más desde Yicell de Ortiz Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicado por Yicell de Ortiz

Yicell es dominicana, es miembro de la Iglesia Summit en español en Raleigh, Carolina del Norte, USA. Estudió psicóloga clínica, realizó un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría, también tiene un Certificado en Consejería Bíblica, avalado por el Instituto Encarga de Colombia y The Institute For Biblical Conseling & Discipleship. Está casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia. Yicell colabora escribiendo para el ministerio LifeWay Mujeres. Ella, su esposo y sus hijos Laura Isabel y Luis Eduardo viven actualmente en la cuidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Deja un comentario