Que seamos fieles en todo y con todos es lo que nuestro Dios desea.
En un mundo en donde se promueve cada día mas la infidelidad, en la Biblia podemos encontrar advertencias sobre esto y cómo debemos actuar para no teñir nuestra relacional matrimonial con el pecado de la impureza e inmoralidad.
A parte de la Biblia, específicamente recomendamos la lectura 100% del libro de los Proverbios así como también la lectura de algunos libros de Buenos autores.
Si te has sentido tentada a cometer algún pecado, si has empezado a coquetear con alguien, o si te has acercado mucho a otro hombre que no es tu esposo, te aconsejo que busques ayuda adecuada con alguna líder de tu iglesia, ores a Dios y leas la Biblia.
Aquí te dejo algunos versículos para procurar la santidad y pureza matrimonial, compártela con tu esposo:
«Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.»
Galatas 5:16
«Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente»
Tito 2:11-12
«Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.»
Romanos 8:5-6
«No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.»
1 Corintios 10:13
«Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.»
1 Corintios 6:18
«Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace.»
Proverbios 6:32
«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones»
1 Corintios 6:9
«El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.»
Romanos 12:9-10
«Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.»
1 Pedro 4:8
“No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.”
Romanos 12:21
«Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
«Hebreros 13
En Cristo,
Yicell
Muchas gracias por el mensaje, es de gran bendición, que Dios siga dando sabiduría a tu vida, bendiciones
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola querida Ileana! Gracias por escribirme. Dios es bueno amiga. Un abrazo. Bendiciones!
Me gustaLe gusta a 1 persona