Un acercamiento fresco y sencillo a las 5 Solas de Martín Lutero!

Celebremos una parte trascendental de nuestra historia cristiana este mes!

SOLO LA ESCRITURA:

La Biblia es la autoridad de Dios y es lo que norma la vida del cristiano. No existe ni existirá nada más.

SOLO CRISTO:
Solo en Cristo está nuestra salvación. No hay «mediadores» entre Dios y nosotros, solo por Cristo obtenemos el perdón de nuestros pecados.

SOLO POR GRACIA:

Por ser pecadores no merecemos la salvación, sin embargo, Dios nos la ha regalado por medio del gran sacrificio de Cristo en la Cruz.

SOLO POR FE:

Solamente somos salvos por la fe puesta en Jesucristo quien derramó su sangre por nosotros. Nuestras obras no nos salvan.

SOLO A DIOS LA GLORIA:

El propósito de Dios para con la humanidad es que le glorifiquemos, hallando gran gozo en Él a través de Jesucristo. Y reconociendo Su excelencia y perfección.

En Cristo,
Yicell

Publicado por Yicell de Ortiz

Yicell es dominicana, miembro de la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana, es psicóloga clínica, estudió un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría. Está casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia. Yicell es la coordinadora nacional del ministerio Mujeres de Esperanza en RD. En su iglesia colabora escribiendo para EZER que es el ministerio de mujeres y el programa Mujer para la Gloria de Dios de la IBI. Ella y su esposo sirven en su iglesia en el ministerio de jóvenes Adultos M-AQUÍ y a cargo de un grupo de parejas en el ministerio de parejas de su iglesia. Tienen dos hijos, Laura Isabel y Luis Eduardo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: