Sufrir con esperanza!

«Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.»

Romanos 8:18

¿Cuáles son esas aflicciones del tiempo presente? Sé que cada una de nosotras puede poner aquí varios nombres.

El término «aflicciones» tiene que ver con sentimientos de tristeza, dolor profundo, pena, sufrimiento, abatimiento, Etc.

Más allá de esos sinónimos, Pablo nos habla de una «gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse» teniendo por «cierto» la insignificancia de esas aflicciones en comparación con lo que vendrá.

Esas «aflicciones» a las que nosotras les tenemos diferentes títulos, nos hacen sufrir y nos traen un intenso dolor y Pablo sabía de lo que hablaba, pues él era el sufrimiento hecho persona!

Pero él escribió estas palabras de esperanza para el afligido que sirve y ama a Dios, dándole a conocer que será manifestado en él una gloria que Dios ha preparado.

Aunque el mundo no lo entienda, sufrir con nuestro Señor, es un privilegio, pues sufrimos con grandes esperanzas!

En Cristo,

Yicell


Descubre más desde Yicell de Ortiz Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicado por Yicell de Ortiz

Yicell es dominicana, es miembro de la Iglesia Summit en español en Raleigh, Carolina del Norte, USA. Estudió psicóloga clínica, realizó un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría, también tiene un Certificado en Consejería Bíblica, avalado por el Instituto Encarga de Colombia y The Institute For Biblical Conseling & Discipleship. Está casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia. Yicell colabora escribiendo para el ministerio LifeWay Mujeres. Ella, su esposo y sus hijos Laura Isabel y Luis Eduardo viven actualmente en la cuidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Deja un comentario