«Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposar sobre Sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.«
Isaias 9:6
Cuanto hemos aprendido en esta serie de devocionales sobre los Nombres de nuestro Salvador en Isaias 9:6!!
Gracias a Dios por Su Salvación y que a través de la Biblia podemos conocerle.
Recordemos tomar esta hermosa época de adviento para reflexionar, recordar y crecer en amor para con nuestro Salvador Jesucristo.
Ahora en navidad conozcamos sobre esos Nombres que describen de manera magnífica y maravillosa esas cualidades de nuestro Mesías!
Cuán poderoso es nuestro Jesús!! Él es Único, es Uno con nuestro Padre, y es Eterno! Aleluya!!
¿Sabes que por nuestro Salvador somos llamados hijos de Dios? Sí, entonces de rodillas agradezcamos al Señor por haber enviado a Su Hijo.
«Miren cuán gran amor nos ha otorgado el Padre: que seamos llamados hijos de Dios.» 1 Juan 3:1
Príncipe de Paz. –
Ese Salvador que nacería traería una paz especial a su pueblo y a todo aquel que le recibiera.
Al estar alejados de Dios por nuestro pecado, éramos enemigos del Señor. Pero gracias al sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario nosotros podemos acercarnos a Él en una relación de paz y amor por la eternidad.
Además de esa relación de paz con nuestro Padre, nuestro Salvador también nos provee una paz especial, una paz eterna, Su Palabra dice, «La paz les dejo, Mi paz les doy; no se la doy a ustedes como el mundo la da. No se turbe su corazón ni tenga miedo.» Juan 14:27
Él es nuestro Príncipe de Paz! Es lo que cada corazón en este mundo necesita!
En Cristo,
Yicell.