Padre Eterno!

«Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposar sobre Sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno…»

Isaias 9:6

En la Palabra de Dios podemos aprender sobre los Nombres de Jesús y en esta ocasión tomamos Isaias para conocer sobre ellos en una serie de devocionales.

Recordemos que esta época de adviento es sumamente propicia para que pensemos y reflexionemos sobre nuestro Salvador, Jesucristo.

Ahora en navidad conozcamos sobre esos Nombres que describen de manera magnífica y maravillosa esas cualidades de nuestro Mesías.

Cuán poderoso es nuestro Jesús!! Él es Único, es Uno con nuestro Padre, y es Eterno. Su reino es un Reino de Paz!

Por nuestro Salvador somos llamados hijos de Dios. Por lo que estando de rodillas agradacemos al Señor por haber enviado a Su Hijo.

«Miren cuán gran amor nos ha otorgado el Padre: que seamos llamados hijos de Dios.» 1 Juan 3:1

Padre Eterno. –

Este nombre nos revela significados eternos.

Un padre terrenal brinda amor, cuidado y protección a sus hijos, sin embargo esto no es eterno.

Nuestro Salvador según leemos en Isaias es un Padre Eterno, de amor eterno, de cuidado y protección eternos y de manera perfecta!

Ese es nuestro Salvador! Quien en su Plenitud nos mira como un Padre a sus hijos proporcionandonos lo que necesitamos, nos enseña y nos guía.

Que grande es saber que como Padre Él sabe nuestras necesitades y sabe todo de nosotros.

Él es nuestro Padre Eterno! Es fiel y siempre estará con nosotros.

En Cristo,

Yicell

Publicado por Yicell de Ortiz

Yicell es dominicana, miembro de la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana, es psicóloga clínica, estudió un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría. Está casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia. Yicell es la coordinadora nacional del ministerio Mujeres de Esperanza en RD. En su iglesia colabora escribiendo para EZER que es el ministerio de mujeres y el programa Mujer para la Gloria de Dios de la IBI. Ella y su esposo sirven en su iglesia en el ministerio de jóvenes Adultos M-AQUÍ y a cargo de un grupo de parejas en el ministerio de parejas de su iglesia. Tienen dos hijos, Laura Isabel y Luis Eduardo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: