¡De tal manera me amó!

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Juan 3:16

Este versículo nos dice una de las más grandes verdades que podemos encontrar en la Palabra de Dios, la Biblia.

A través de estas palabras podemos conocer realmente quién es Dios. Podemos conocer el gran amor que tuvo por la humanidad.

Necesitamos estar convencidas y seguras de que Dios nos ama, sin importar quienes somos.

Una vez y otra vez y otra vez hasta el infinito podemos comprobar Su inmenso amor para con nosotras. 

No dudemos! Su mayor muestra de amor fue derramar la sangre de Su Hijo para perdonarnos de nuestros pecados y tener vida eterna.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

 Romanos 5:8

Dios no terminará su amor por nosotras, las Escrituras dicen que nada nos puede separar de Su amor, no importa por lo que estemos viviendo.

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte todo el día; somos considerados como ovejas para el matadero. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Romanos 8:35-39

Al estar el maravilloso sacrificio de Cristo vigente, Dios nos da la oportunidad de acercarnos a Él, aceptando en nuestros corazones ese gran regalo el cual nos dio por Su gracia y recibiendo con mucho valor ese gran amor.

Dios en toda la Biblia y específicamente en Juan 3:16, deja clara su intención y su deseo de relacionarse con nosotras de forma amorosa, permitiendo nosotras que Él guíe nuestras vidas, cuidándonos y aceptando Su perfecta voluntad.

Viendo todo esto y conociéndolo a través de las Escrituras, entonces demos gracias a Él por habernos creado y planificado un propósito especial para nosotras de darnos parte en Su eternidad.

Recordemos, Dios es perfectamente bueno, lo que somos y lo que hacemos es porque Él lo permite dándonos la vida que tenemos, Él fue quien nos creó.

Por lo tanto Él espera relacionarse con nosotras en amor. ¿Qué espera Dios?

Él espera obediencia, espera que seamos sus hijas teniendo fe en Su gran muestra de amor por nosotras, Jesucristo.

Gracias por tu amor Dios!

En Cristo,

Yicell

2 comentarios sobre “¡De tal manera me amó!

  1. Hola, es reconfortante saber que Dios nos ama con un amor sin igual, no importando lo que seamos o fuimos, y que la obediencia es lo que más le agrada de nosotros, gracias por recordarme que debo ser obediente a Su Palabra y vivir en función de su gran amor. Gracias por este mensaje ha sido muy alentador y de gran bendición 🙌🙏❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: